Pintada contra la directora del centro del acoso a un alumno por whatsapp

17/01/2020

La pintada aparece en un muro del patio interior del colegio, según publica Teldeactualidad, un día después de que CANARIAS7 publicase la denuncia de una madre por el acoso recibido por su hijo.

Teldeactualidad recoge este viernes la imagen de una pintada en contra de la directora del centro teldense IES Pulido Castro, un día después de que CANARIAS7 publicase la denuncia de una madre por el acoso recibido por su hijo.

Como publicó este diario en su edición de este jueves, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de noviembre, cuando a un estudiante del centro le empiezan a llegar mensajes de Whatsapp con amenazas por parte de otros compañeros.

«Estábamos en casa y de repente lo vi pálido mirando el móvil. No me quiso decir qué es lo que pasaba, así que le quité el teléfono y leí como otros niños le decían que le iban a pegar», relata la teldense. Ella misma se dedicó a contestar a los estudiantes para descubrir cuál era el motivo de tanta inquina, hasta que una de las niñas que le había mensajeado le explicó el motivo: alguien había abierto una cuenta de Instagram falsa con fotos y datos de la víctima para hacerse pasar por él, y se había dedicado a insultar al resto de los alumnos.