Borrar
Las terroríficas muñecas de las hermanas Caldero

Las terroríficas muñecas de las hermanas Caldero

La Hoya de San Juan se convierte desde hoy en la escalofriante casa de las hermanas Caldero, tres niñas diabólicas que se han dejado llevar por su obsesión por las muñecas y atemorizarán al barrio los fines de semana hasta el 17 de noviembre.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las hermanas Caldero se han quedado atrapadas en la infancia y su obsesión por las muñecas les ha llevado a perder la razón. La primera vive aislada y aborrece la compañía de las personas de carne y hueso, la segunda está en avanzado estado de gestación y puede dar a luz, una de estas figuras de porcelana según ella, en cualquier momento, mientras que la tercera directamente se considera una muñeca. Este trío familiar es el culpable de que la casona de la Hoya de San Juan se haya transformado en un apabullante entramado de laberintos con todo tipo de seres monstruosos amenazando cada esquina. Pero tranquilo, si usted no aguanta tanto terror y quiere poner fin a esta pesadilla, solo tiene que gritar «gusano».

Esa es la vía de escape para los aventureros que se atrevan a adentrarse en una casa del terror que cumple este año su quinta edición. Tras el éxito de las anteriores entregas, en esta ocasión crece más que nunca para ofrecer una experiencia inolvidable, con un recurrido que multiplica su extensión. Y todo, como siempre, bajo la más estricta seguridad. Los 30 actores que participan en esta escalofriante atracción nunca tocarán a las personas -ni al revés-, que entrarán en grupos de 10 y tendrán la libertad de imponer el ritmo que consideren a su visita. Eso sí, la organización recomienda que no acudan niños menores de 12 años, y disfrutar la experiencia con tranquilidad.

50 personas han hecho posible esta iniciativa bajo el paraguas de la Asociación Cultural Arte Embrujado, tras más de un mes de trabajo, para ofrecer el mejor espectáculo lumínico, tecnológico y audiovisual. Porque aparte de una decoración que volverá a estar a la altura con todo lujo de detalles, esta edición promete ser la más completa para dar respuesta a una demanda que crece cada año. Lo que se mantienen son los cuatro euros que cuesta la entrada a un show que ya se ha convertido en una imperdible cita en el Halloween teldense. Arranca hoy y abrirá sus puertas los próximos viernes, sábado y domingo hasta el 17 de noviembre. Además de, por supuesto, el jueves 31 de octubre, la noche de los muertos vivientes.

Ney da la bienvenida.

Así que ya saben, si cuentan con el valor suficiente, acudan a vivir esta terrorífica experiencia en la Hoya de San Juan, a la entrada del casco por la rotonda de El Cubillo. Ney, un horripilante payaso que comparte locura con las hermanas Caldero, estará esperando a los atrevidos que quieran adentrarse en la pesadilla de unas muñecas que revivirán más de una fobia. Solo una advertencia, piensen bien la decisión antes de elegir entre carne y pescado. Porque una vez tomado el camino, ya no habrá vuelta atrás...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios