La Rubia’ anuncia la venta o traspaso de su popular restaurante de Melenara

14/01/2020

Pocos se han sustraído a su poder de convocatoria. Pescado fresco, calamares, papas arrugadas, ensaladas y gofio escaldado. Carmen Santana le dio personalidad propia a La Rubia que ahora cierra una etapa.

El popular restaurante `La Rubia´ de Melenara está a la venta desde el pasado sábado. Su propietaria, Carmen Santana, está dispuesta a venderlo o a traspasarlo. Aduce motivos personales.

Muy conocido en casi toda Gran Canaria el popular restaurante de pescado es uno de los favoritos de Melenara. Abierto desde 2014, no ha dejado indiferente a nadie por la calidad de sus productos, el esmero con el que lo ha trabajado su propietaria y sus precios populares.

Carmen Santana, aduce motivos personales. En declaraciones a Telde Actualidad dice «estar cansada de trabajar». Más conocida como La Rubia, Carmen Santana es una mujer de brega y lleva trabajando desde los 9 años. A sus 59 años dice que debe hacer un parón a su actividad.

La popular propietaria de La Rubia también ha desmentido que esté en otro proyecto de trabajo similar. Simplemente cree que ha llegado el momento de descansar.