Denuncian «las chapuzas» del plan de rehabilitación de Jinámar

    Cargando reproductor ...
07/11/2019

El grupo socialista exige que se escuche a los vecinos y vecinas del barrio y que «dejen de vender una idea que no existe con jornadas donde no se cuenta la verdad». Asegura que se trata de “una cortina de humo que no soluciona los problemas reales de los y las teldenses de esa zona”

ETIQUETAS:

El PSOE de Telde critica el «falso» plan integral de rehabilitación de Jinámar que el grupo de gobierno local, junto a Fomentas, presentó en la última jornada de intervención para los barrios del municipio. “Hay que desmontar esta trama, porque se dedican a hacer grandes ruedas de prensa y a vender una supuesta coordinación entre administraciones para rehabilitar el barrio, y nada de esto existe”, aseguran los socialistas.

La agrupación anima al tripartito a sentarse con los vecinos y vecinas del barrio para escuchar sus necesidades reales, “con casas que se vienen abajo literalmente y que se verán inundadas con las próximas lluvias, con un asfaltado vergonzoso, falta de señalización y un malestar generalizado al que hacen caso omiso”, agregan.

Así, piden que se ejecute de verdad un plan que acabe con la “indignante e injusta” situación que viven los y las teldenses de esta zona y que “dejen de tapar lo que ocurre en realidad con una cortina de humo que no soluciona los problemas reales de estas personas”.