Opinión

«Minerva ofrece recuperar el orgullo por Ingenio»

12/05/2019

Miembro de la candidatura de Agrupa Sureste para la alcaldía de Ingenio, desgrana el proyecto liderado por la candidata Minerva Artiles.

Miembro de la candidatura de Agrupa Sureste para la alcaldía de Ingenio, Jonay Guerra Romero, profesor de Secundaria y filólogo de lengua inglesa, desgrana el proyecto liderado por la candidata Minerva Artiles.

«Siempre son necesarias ideas que hagan un bien a la población de forma rápida, generalizada y factible. Siempre serán bienvenidas las nuevas ideas que fomenten el trabajo en equipo y la participación ciudadana; así como también serán necesarias aquellas fórmulas que aboguen por el bienestar de la vecindad y por el fomento de actividades de cualquier índole que motiven a nuestras vecinas y vecinos a sentirse identificados con nuestro municipio: Ingenio.

#MinervaTeOfrece la posibilidad de hacer efectivos un amplio repertorio de proyectos que se presentan como necesarios para conseguir que Ingenio se consolide como municipio pionero en el Sureste y alcance, por fin, el lugar que merece. La candidata de Agrupa Sureste a alcaldía de Ingenio ofrece también un equipo competente, con talento, con importantes actitudes y aptitudes en pro del desarrollo de nuestro entorno en todas y cada una de sus áreas.

Minerva Artiles ofrece seriedad y convicción para cumplir con los propósitos que solicitan nuestros vecinos y vecinas. Con ella se recuperará el orgullo de pertenecer a Ingenio; aquel que tanto se quebró por las sucesivas decepciones y la imperante falta de consideración de los anteriores mandatarios hacia las incesantes demandas de la ciudadanía de este municipio.

#MinervaTeOfrece disfrutar de un municipio renovado, con sumo respeto a nuestras costumbres y tradiciones. Ofrece, también, un municipio sensible, responsable y respetuoso con nuestra flora y fauna, nuestras mascotas y con aquellos animales que necesitan nuestro esfuerzo para conseguir un nuevo hogar.

Minerva Artiles ofrece un municipio actualizado, con una atención permanente a nuestro sector primario y con el interés en fomentar nuestra gastronomía local; así como el uso y disfrute de nuestro entorno natural, con el máximo respeto y el más importante cuidado de nuestras zonas rurales, nuestros senderos y caminos reales, que se encuentran actualmente en un claro estado de abandono. Minerva ofrece que nuestros barrios vuelvan a ser participativos, con todas sus necesidades básicas cubiertas. Unos barrios seguros donde cualquiera pueda transitar adecuadamente, en el que uno pueda sentirse bien y pueda disfrutar de sus fiestas en comunidad con total satisfacción, en las que la gente recupere de nuevo las ganas de reunirse y participar y salgan a la calle con ese orgullo que nos habían arrebatado.

Minerva Ariles ofrece disfrutar de unos barrios limpios, sostenibles y respetuosos con el entorno, propios de una verdadera Smart City, en la que la modernidad y sostenibilidad no vaya en detrimento del mantenimiento de recursos básicos e imprescindibles para vivir cómodamente. Unos barrios que fomenten el consumo local, donde los comercios recuperen a su clientela y tengan la oportunidad de seguir creciendo cada día.

«Minerva Ariles y Agrupa Sureste ofrecen disfrutar de unos barrios limpios, sostenibles y respetuosos con el entorno, propios de una verdadera ‘Smart City’, en la que la modernidad y sostenibilidad no vaya en detrimento del mantenimiento de recursos básicos e imprescindibles para vivir cómodamente».

#MinervaTeOfrece una actuación más directa y próspera para con las asociaciones de vecinos y vecinas. Así como una atención destacada y necesaria con los múltiples colectivos sociales, culturales, educativos, deportivos, musicales y profesionales de nuestro municipio que tanto extrañan un necesitado y estrecho contacto con la institución.

También, con Agrupa Sureste, podrás volver a confiar en alguien que gestione de manera adecuada las instalaciones de nuestro municipio y su correcto y adecuado mantenimiento, sin que suponga un posible problema o percance para los usuarios y usuarias cuando se dispongan a hacer uso de estos, tal como pueda suceder en la actualidad con las deterioradas infraestructuras de los centros escolares, centros de salud, residencias, locales culturales, áreas deportivas, etc. Los pabellones y las canchas volverán a abrirse y volverán a recibir a aquellos niños, niñas y adultos que tanto gritaron para recuperar su lugar de ocio durante estos pasados años. Además, los mayores podrán gozar de la tranquilidad de su municipio, podrán participar en eventos que tanto echan de menos y se les escuchará activamente para realizar las gestiones pertinentes que permitan cumplir sus inquietudes.

Minerva se acompaña de un equipo cualificado, experimentado y lleno de optimismo; capacitado para demostrar que la política municipal puede gestionarse atendiendo a las demandas de sus vecinos y vecinas y recuperar la ilusión perdida por la población de este enclave del Sureste. Minerve ofrece a los vecinos de Ingenio cercanía, sencillez, honestidad y estabilidad para nuestros vecinos y vecinas, y profesionales de la entidad pública que requieren un trabajo de calidad con los recursos necesarios para desempeñar las funciones públicas adecuadamente.

Sencillamente, #MinervaTeOfrece un Ingenio que deseamos, el municipio que todos habíamos anhelado en los pasados cuatro años. Un municipio con grandes miras y con grandes aspiraciones. Un municipio en el que cabemos todos y todas, sin preocuparnos de siglas externas, con la única ambición de trabajar por y para cada uno de los residentes de este municipio de Ingenio».