Sucesos

Aparatoso accidente en Los Espinales

    Cargando reproductor ...
13/02/2018

Un conductor acabó este mediodía en uno de los barranquillos del polígono industrial de Arinaga después de saltarse una rotonda. Tanto él como el acompañante que iba en el vehículo resultaron ilesos a pesar de que el coche quedó destrozado.

Las Palmas de Gran Canaria

El vehículo, un Mitsubishi Montero negro, se precipitó con dos ocupantes después de salir de una rotonda a toda velocidad en la zona de la Fase VII del polígono industrial de Arinaga. Según testigos presentes, «en lugar de frenar para tomar la curva, el coche aceleró al salir de la rotonda» y el conductor no pudo evitar que el todoterreno cayese en uno de los canales cercanos a la barriada de Los Espinales, en el municipio de Agüimes.

Aparatoso accidente en Los Espinales

A pesar de que el coche quedó destrozado al caer por el canal, los dos ocupantes salieron ilesos y, según esgrimió el conductor a los presentes, el accidente pudo haber sucedido tras confundirse de pedal y pisar el acelerador en lugar del freno. El aparatoso incidente, que solo se saldó con daños materiales, levantó la expectación de los vecinos de la zona. «Es un milagro que no les pasase nada porque el coche ha quedado destrozado», afirma una de las ciudadanas que presenció el aparatoso incidente de tráfico.