Borrar
San Bartolomé de Tirajana destina a las obras en los colegios más de 400.000 euros

San Bartolomé de Tirajana destina a las obras en los colegios más de 400.000 euros

Las obras RAM (Reforma, Mejora y Ampliación) en los edificios escolares del Sur durante este año, atenderán las necesidades planteadas por los directores de 16 centros educativos y han sido presupuestadas en más de 400.000 euros. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana las ha dividido en tres lotes para adjudicarlas en junio próximo.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trabajos en baños, ventanas, muros exteriores, aulas, vallados, puertas, marquesinas de sombra, escaleras de evacuación y pintado de interiores y exterior son algunas de las mejoras del plan de obras que prevé ejecutar el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en los centros educativos este verano con una inversión de 400.043,43 euros.

Las obras de rehabilitación y mejora de los colegios públicos del municipio ya se encuentran en licitación pública para que puedan adjudicarse e iniciarse en cuanto termine el presente curso escolar y queden finalizados antes del comienzo del próximo.

Para agilizar el procedimiento, el Ayuntamiento está licitando las obras concertadas con las direcciones de los centros escolares en tres lotes diferenciados y en procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación: el precio más bajo. La fecha tope que las empresas tienen para presentar sus propuestas finaliza el próximo 5 de junio.

En el lote 1 se recogen los trabajos en los CEIP de Aldea Blanca, Juan Grande y El Matorral, en los CEOs Pancho Guerra y Tunte, y en el Centro de Educación de Personas Adultas de Castillo del Romeral. En el lote 2 se incluyen los CEIP El Tablero, Oasis de Maspalomas, Santa Águeda, Pepe Monagas y Montaña La Data, además de la Escuela Oficial de Idiomas. Y en el lote 3 figuran los CEIP de Cercados de Espino, Las Dunas de Maspalomas, Alcalde Marcial Franco y San Fernando.

El plan atiende a las necesidades planteadas por los centros y afecta a baños, ventanas, muros exteriores, aulas, vallados, puertas, marquesinas de sombra, escaleras de evacuación, suelos de parques infantiles, bajantes de cubiertas, impermeabilizaciones, alicatado de pasillos, canchas deportivas y persianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios