Audi Golf Night está de cumpleaños

10/08/2018

El torneo nocturno de golf celebra su décima edición en el campo de Maspalomas con la incorporación de más patrocinadores y con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria

ETIQUETAS:

El torneo Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, única competición de golf nocturna de Canarias, volverá a convertirse en el centro de las celebraciones veraniegas de Gran Canaria el próximo día 17 de agosto, coincidiendo con los diez años desde su primera vez y con los 50 años que cumple el campo de Maspalomas Golf.

Su gerente, María Ley, explicó este jueves en rueda de prensa que «hoy, diez años después, seguimos aquí con la misma ilusión pero con más fuerza en especial porque Maspalomas Golf está de celebración cumpliendo 50 años ofreciendo golf, ocio y gastronomía y, además, coincidiendo con que Audi Golf Nigt cumple su primera década».

Se reunirán 120 participantes en un campo de golf que cada año se transforma por completo, en esta ocasión, en un jardín idílico. Mientras los jugadores disfrutan de un torneo especial con divertidas animaciones en cada uno de los 6 hoyos habilitados, tendrá lugar el Market Gastronómico, que estará a cargo de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

Ana Vidal-Ribas, gerente de Comunicación de Audi Canarias, destacó que « para Audi Canarias es un orgullo compartir nuestra ilusión y el entusiasmo de este proyecto con todos los invitados a la noche única y mágica del verano. Una noche en la que contaremos con el nuevo Audi Q8, el nuevo miembro de la familia Q de Audi que aún no ha sido presentado en Canarias».

Raúl Domínguez, desde la organización de Mahou, aprovechó el encuentro con la prensa para anunciar su contribución con el Market Gastronómico, integrado por 29 restaurantes de gran prestigio de la isla que estarán presentes en todo el campo de golf. «Estamos seguros de que la calidad de nuestra propuesta gastronómica estará a la misma altura que la deportiva y reforzará el valor del espectáculo que han preparado los organizadores», explicó Raúl Domínguez. Los invitados se encontrarán con esta oferta en los 6 hoyos del campo.