Arranca el Maspalomas Music Festival

    Cargando reproductor ...
11/08/2017

El Maspalomas Music Festival contribuyó en su presentación a una nueva exploración sonora de Skip&Die, que descubrió los sonidos del timple, instrumento que además utilizaron en la interpretación de un tema en formato acústico. La banda interpretó dos temas en acústico –Jungle Riot y Anti-Capitalista- en una presentación celebrada en el hotel Bohemia Suites & Spa y en el que también participaron La Yegros, Juan Zelada, Mondo Diávolo, Aniba y Zeason.

ETIQUETAS:

Uno de los músicos de Skip&Die se atrevió incluso a tocar uno de los temas con el timple, instrumento al que se acercaba por primera vez en su vida y del que recibió un curso acelerado antes del improvisado showcase por parte de su propietario, el grancanario Aniba.

En el encuentro también participaron la alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo, el director del hotel Bohemia Suites & Spa, Fernando Calvo; y Lorenzo Ortego, director del Vital Suites, Residencia, Salud & Spa, patrocinadores del festival, que dieron la bienvenida a los artistas ya presentes en la isla.

El Maspalomas Music Festival se celebrará en el Parque Urbano del Sur (Maspalomas) hasta el domingo.

Este viernes actuarán los grupos locales Raw103 y Chocolate Sexy, y cerrarán La Yegros y Skip&Die.

Entre actuaciones, se podrá disfrutar durante tres días de la selección musical del dj Víctor Carballeira. Mañana sábado, turno para Mondo Diávolo, Zeason, Juan Zelada y Gaspard Royant. El domingo, en un día diseñado para las familias, actuarán Aniba y Mastretta.