‘Amor eterno’ reina en Maspalomas

09/03/2020

Andrea Encinoso Pérez se coronó anoche como nueva reina del Carnaval Internacional de Maspalomas, en la gala celebrada en el escenario de la plaza del Yumbo Centrum de Playa del Inglés, ante un multitud que llenó la totalidad del recinto festivo. Pusieron ritmo al colorido espectáculo el grupo Bombai, Marta Sánchez y Lucrecia

ETIQUETAS:

Con el escenario de la plaza pública del centro comercial Yumbo de Playa de Inglés convertido en un gran musical, el Carnaval Internacional de Maspalomas eligió anoche como su nueva soberana a la joven Andrea Encinoso Pérez, con la fantasía ‘Amor eterno’, un diseño por Manuel Encinoso Pérez, patrocinada por el Centro Comercial Vecindario.

Como primera dama de honor resultó electa Silvia Hernández del Rosario, con la fantasía ‘ Mírame’, diseñada por Kiliam Betancor Falcón, y patrocinada por Ron La Indiana.

En cuanto al título de segunda dama de honor recayó en Cristina Mola Illera, con la fantasía ‘Doble zero’, diseñada por Alberto Pérez y patrocinada por Led Siete Islas y Bahía Blue 21.

En total fueron once las candidatas que desfilaron en la gala más esperada de las carnestolendas del sur , un evento multitudinario que llenó las gradas y prácticamente todas las instalaciones de la plaza del Yumbo.

En el espectáculo, presentado por Carolina González y Raúl Arencibia. actuaron como estrellas invitadas el grupo musical Bombai, la cantante Marta Sánchez y Lucrecia, quienes le pusieron ritmo y mucha marcha a un espectáculo, que dejó un buen sabor de boca entre los miles de asistentes y espectadores que lo pudieron seguir a través de la retransmisión realizada por la 2 Televisión Española en Canarias y su canal internacional.

Figurantes. La gala, que contó con una abertura de la que participaron unos 120 figurantes, más de la mitad de ellos surgidos de la selección realizada en fecha reciente, rememoró bailes y sonidos históricos de Broadway.

El espectáculo se dividió en dos bloques, desfilando durante la primera parte cinco candidatas, a lo cual siguió la actuación del grupo Bombai, que interpretó dos canciones, para inmediatamente dar paso a las seis candidatas restantes. Tras este último bloque actuó la cantante Marta Sánchez, y posteriormente Lucrecia le puso ritmo carnavalero levantando al público de sus asientos.

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, puso a banda y coronó a la nueva reina del carnaval.