Sardina Viva despidió el verano galdense

17/09/2019

El Festival “Sardina Viva”, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gáldar como despedida del verano, reunió este fin de semana a miles de personas que se acercaron a disfrutar con los ritmos ofrecidos por los grupos y artistas participantes junto a la bahía de Sardina.

ETIQUETAS:

Con un tiempo inmejorable, las miles de personas que se acercaron al festival disfrutaron de 18 horas de música en directo con algunos de los mejores grupos del panorama musical canario entre las jornadas del sábado y domingo, a los que se sumaron talleres medioambientales e infantiles, castillos hinchables acuáticos para los más pequeños y los asaderos populares de la tradicional “Vará del Pescao”.

Además, este año como novedad a la programación del festival se sumó la Feria de Moda y Artesanía “Gáldar Fashion Market + Sardina · Agüita con la moda”, que cerró este domingo con una gran éxito de participación y de ventas de los diseñadores y artesanos que se dieron cita.

Una despedida por todo lo alto a un verano en el que por tercer año consecutivo ha ondeado la Bandera Azul en la bahía de Sardina.