Verano Joven 2017

Gáldar propone un verano activo a los más jóvenes

20/06/2017

Las inscripciones para el programa Verano Joven 2017 de Gáldar comenzarán el próximo lunes 26 de junio en la Casa de la Juventud. Los jóvenes interesados podrán consultar toda la programación en las redes sociales, en facebook Juventud Gáldar y en la web veranojoven.galdar.es, así como consultar por el whatsapp 686.350.301.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, Nuria Esther Vega, presentó este lunes el programa de actividades y una oferta de ocio y tiempo libre para los jóvenes del municipio en los meses de verano. Desde julio a septiembre, el Ayuntamiento de Gáldar, en colaboración con el área de Juventud del Cabildo de Gran Canaria con el programa Gran Canaria Joven, propone una treintena de actividades en su mayoría al aire libre promocionando, especialmente, un ocio saludable.

Este programa, explicó la concejal, ha sido diseñado con las propuestas de los propios jóvenes mediante una serie de encuestas realizadas por la Concejalía durante todo el año así como al concluir las actividades realizadas en la pasada edición.

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 26 de junio en la Casa de la Juventud y los jóvenes interesados podrán consultar toda la programación en las redes sociales, en facebook Juventud Gáldar y en la web veranojoven.galdar.es, así como consultar por el whatsapp 686.350.301

Talleres por una sexualidad sana, de percusión africana, jornadas de surf skate, visitas a los parques temáticos Grancaventura, Sioux City, Aqualand, Holiday Word o Cocodrilo Park, conforman algunas de las propuestas de este verano joven. También habrá actividad física con una propuesta de senderismo astrofísico en un ascenso al Roque Nublo o jornadas de piragüismo, paddle surf o vela latina.