En marcha la climatización del polideportivo de Valleseco

21/03/2018

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Deportes, que coordina la concejala Genita Rodríguez, invierte a través del Programa del Instituto Insular de Deportes 2017, de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, una partida de 56.980.55€ en la climatización de las salas del polideportivo municipal, tras las reiteradas demandas de deportistas.

ETIQUETAS:

Los pliegos de condiciones técnicas para estas obras de rehabilitación han sido aprobados en Junta de Gobierno local, por procedimiento negociado, sin publicidad de tramitación urgente y único criterio el precio del proyecto, realizando los trabajos la empresa Airvema Insular, y cuentan con un período de duración de 2 meses.

Las obras incluyen el acondicionamiento de las salas de musculación y de aerobic, con el objetivo de garantizar la práctica de diferentes disciplinas deportivas en unas condiciones de temperatura idóneas, y de paso, quitar la humedad que existe en la actualidad. Así lo confirmaba la concejala de Deportes, Genita Rodríguez, asegurando que es una inversión que es necesaria para los usuarios y las usuarias que utilizan a diario estas instalaciones.