Carnaval en Gáldar

Batalla de colores carnavaleros

15/02/2018

Gáldar vivió el pasado martes su Carnaval más Joven y lo hizo con una atractiva programación pensada para hacer bailar, reír y sobre todo, vivir estas fiestas con alegría y mucha diversión. Se consiguió primero con las letras chistosas y ocurrentes de la Chimurga del Timple transformados en Los que hacen la calle que ofrecieron por un ratito de risas y espíritu carnavalero al público que se congregó en la Plaza de Santiago.

En las primeras horas del martes de Carnaval llegó en Gáldar la música de los DJ Evo López y Línea DJ y, tras ellos, el turno para la batalla de polvos de colores que se hacía por primera vez en estas fiestas y en la que kilos de polvos pigmentados ofrecieron un espectáculo original y una imagen sin igual.

Lanzados al aire y entre los propios participantes este multicolor despliegue de polvos Holi con los que todos los asistentes disfrutaron de esta experiencia. Y para finalizar la música de la mano del artista canario Tutto Durán que encandiló a los más jóvenes y al público que esperaba en las gradas ubicadas en la Plaza de Santiago.

Después de su paso por Gran Hermano Vip y liderar las listas de ventas con Cómo vuelvo al pasado y Te vuelvo a enamorar, la actuación de Tutto Durán fue seguida por muchos jóvenes y familias que no quisieron dejar pasar por alto este martes de Carnaval que sin ser día festivo llegó a serlo.