Maspalomas refuerza su marca turística
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana incentivará y reforzará la publicidad y promoción exterior de la marca turística Maspalomas Costa Canaria... lo más (Maspalomas+) a través de las actividades que promueve la asociación Gran Canaria Blue.
Canarias7 / Maspalomas
Sábado, 21 de abril 2018, 17:36
La promoción de la isla como destino de turismo náutico es la principal función de la asociación Gran Canaria Blue que centra su actividad en la organización de actividades sociales, empresariales y deportivas.
La ratificación de este convenio de patrocinio publicitario y promocional de Maspalomas+ se formalizó en las dependencias municipales de San Fernando y fue firmado por el alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez, y el presidente de esta asociación, Nicolás Villalobos Mestres.
El acuerdo posibilita que las 19 empresas de actividades náuticas y 9 establecimientos hoteleros y extrahoteleros vinculados a la Asociación Gran Canaria Blue, la marca turística e institucional de Maspalomas cobrará relevancia vinculada a esta marca en ferias turísticas internacionales además de en los salones y ferias náuticas internacionales de Düsseldorf, París, Cornellá, Barcelona y La Rochelle, con especial incidencia en los mercados turísticos nacional, francés, alemán, británico y de los países nórdicos, y con carácter secundario en Bélgica y Países Bajos.
Además, por vinculación a estos eventos, la promoción de Maspalomas también cobrará importancia y mayor incidencia a nivel online en el mercado global mediante la captación de bloggers e influencers.