‘Lo Más Crujiente’ presenta su tercera edición

14/11/2017

Lo Más Crujiente de Munchitos, en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Gran Canaria (EASDGC), presentará este jueves 16 de noviembre a las 17:45 el concurso para el cartel de la próxima edición de 2018. Tendrá lugar en el Salón de Actos de dicha escuela y constará de la presentación pública y briefing explicativo por parte de los organizadores, responsables de la marca Munchitos y representantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria.

Esta convocatoria, abierta por primera vez, a todos los residentes canarios con edades comprendidas entre 16 y 30 años busca ayudar el desarrollo profesional de jóvenes artistas y su incorporación en el mercado laboral. El certamen está destinado a diseñadores y artistas noveles (no profesionales) residentes en las Islas Canarias. Se podrán presentar propuestas a título individual o en grupo, debiendo en este caso cumplir todos sus miembros las condiciones anteriores. La inscripción y envío de las propuestas se realizará a través de la página web del concurso “LoMásCrujiente” (www.lomascrujiente.es) o por correo electrónico a través de la dirección info@lomascrujiente.es.

Las bases de concurso pueden consultarse en la web LoMásCrujiente. Cualquier duda, tanto sobre las bases así como con su desarrollo, pueden plantearse por escrito a través

del correo info@lomascrujiente.es con el asunto

“Concurso de ideas Lo Más Crujiente”.

El diseño que resulte seleccionado será la imagen gráfica del concurso musical LoMásCrujiente2018 y recibirá un premio dotado en 1000 euros.

El jurado estará compuesto por un responsable de la EASDGC, un responsable de la marca Munchitos y un miembro de la organización del concurso. Valorará que las propuestas entregadas sepan transmitir el espíritu del concurso de música Lo Más Crujiente, así como la calidad gráfica de las propuestas presentadas y su capacidad comunicativa en relación a las necesidades de la marca Munchitos. El concurso de ideas está promovido por la marca Aperitivos Snack S.A de Munchitos y su organización corre a cargo de Conexión Canarias que cuenta con la inestimable colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Gran Canaria.