Borrar
Vuelven las lluvias... y los accidentes en la Avenida Marítima

Vuelven las lluvias... y los accidentes en la Avenida Marítima

Con la vuelta de los chubascos, la Avenida Marítima vuelve a concentrar gran parte de los incidentes, accidentes y retenciones en una jornada más que compleja para los conductores de la capital grancanaria.

Daniel Herrera

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada más caer las primeras gotas, una Unidad de Distrito tuvo que intervenir en el acceso a Muelle Las Palmas desde la autovía, donde un turismo había chocado con uno de los muros de la intersección, lo que provocó importantes retenciones en dicho enclave este mediodía.

Posteriormente, un accidente en el Túnel de Julio Luengo obligó a cerrar uno de los carriles de acceso a Alcaravaneras, mientras se procedía a la retirada de los vehículos y al traslado a un centro hospitalario de un motorista que terminó lesionado.

Pero la jornada no concluyó ahí. A continuación, otro accidente entre un coche y moto, en este caso en la rotonda de acceso a Juan XIII, ocasionó nuevas retenciones en una tarde que ya se antojaba fatídica para media ciudad.

En paralelo, un vehículo averiado a la altura del Guiniguada derivó en un cierre parcial del carril derecho, sumándose como una muesca más en una tarde para olvidar en la principal arteria de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios