Gesto solidario con los niños ingresados en el hospital

Visita galáctica al Materno Infantil

03/01/2018

En la tarde de este miércoles, los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil de la capital grancanaria han recibido una visita intergaláctica gracias a la asociación Star Wars Gran Canaria y la asociación benéfica Ya Era Hora.

La solidaridad y la emoción se han adueñado del Materno Infantil de la capital grancanaria. Como cada año, las diferentes asociaciones benéficas encargadas de regalar sonrisas a los niños, se han puesto manos a la obra, y tras recopilar una gran cantidad de juguetes, les dieron una fantástica sorpresa a los pequeños ingresados. La asociación Ya Era Hora, formada por un grupo de voluntarios y colaboradores que dedican su tiempo a acompañar y entretener a los niños y jóvenes de oncología y diabéticos del Materno, hace que su estancia allí sea lo más llevadera posible.

Visita galáctica al Materno Infantil

Por su parte, este año se ha sumado a esta visita la asociación Star Wars Gran Canaria, creada en 2016 y compuesta por 50 miembros, forman un grupo bastante activo, habiendo participado en más 25 eventos benéficos en el 2017, y colaborando con instituciones como Ya Era Hora, Fundación Contra el Cáncer Alejandro da Silva, Ceta-Ces Ingenio, Aldeas Infantiles, Aurican, Niños Con Cáncer Pequeño Valiente o SOS Felina, entre otras. Además, el viernes desfilarán en la cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria y en la de Teror, donde escoltarán a los Reyes Magos y animarán a miles de niños.