Una forma de hacer turismo por la ciudad

26/03/2020

El área de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ofrece paseos virtuales por la ciudad para fomentar los lemas #yomequedoencasa y #viajamañana.

ETIQUETAS:

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que a través de las redes sociales publica vídeos con imágenes de archivo a modo de paseos virtuales propuestos como un eventual escape a través de las pantallas en tiempo de reclusión, y como recordatorio de los atractivos del principal destino urbano de Canarias.

Así, las Canteras, el casco histórico de Vegueta y los lugares y vistas más emblemáticos de la ciudad aparecerán en estos vídeos difundidos a través de los perfiles sociales de LPA Visit en Facebook, Twitter e Instagram.

De este modo, se recuperan imágenes de la vida habitual en la urbe con anterioridad a la pandemia: volver a esas rutinas es la meta final en el actual estado de alarma decretado en todo el Estado español.

Las imágenes y los mensajes que las acompañan en redes también recuerdan de este modo uno de los objetivos a lograr y la importancia de respetar las medidas de confinamiento para conseguirlo.