Una cabalgata de criaturas fantásticas

13/02/2018

La hormiga gigante, la alargada planta carnívora y un monstruo arácnido, habitantes del espectáculo del parque Santa Catalina, encabezaron la cabalgata infantil del carnaval capitalino este martes 13 de febrero. Las criaturas fantásticas interactuaban con los pequeños y las carrozas avanzaron a ritmo de reguetón. La protagonista del desfile fue Jennifer de Filippis, pequeña reina del carnaval.

Las Palmas de Gran Canaria

El único incidente que registró la Policía Local en la cabalgata infantil del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fue una retención de casi media hora al paralizar los carriles de entrada al Muelle con la introducción en orden de las carrozas participantes.

A las 19.00 horas ya había llegado la cabecera de la cabalgata al parque de Santa Catalina. Los asistentes al desfile, que salió de Manuel Becerra y recorrió las calles Juan Rejón y Albareda, disfrutaron del espectáculo de color carnavalero desde las 17.00 horas y el reguetón fue el ritmo dominante junto a las batucadas de las comparsas.

Las criaturas fantásticas que estos días han formado parte del espectáculo de las galas del carnaval encabezaron el desfile con un divertido protagonismo, interactuando con los niños. Una hormiga gigante, la alargada planta carnívora y un monstruo arácnido asustaban y divertían a la vez a niños y mayores. Quienes dirigían las estructuras también dramatizaban las acciones de sus monstruos.

Una cabalgata de criaturas fantásticas

Radiante y divertida se lució Jennifer de Filippis, la pequeña reina del carnaval de 6 años de edad, que repitió este 2018 candidatura y logró conquistar al público en la gala infantil. El público aplaudía a la pequeña reina y a las cuatro damas de honor, que tuvieron su tarde especial en esta cabalgata infantil que CANARIAS7 retransmitió en directo para el mundo a través de su perfil de Facebook.

Una cabalgata de criaturas fantásticas
[]