Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
«Todavía no me lo creo, siempre lo he deseado»

«Todavía no me lo creo, siempre lo he deseado»

Tiene 35 años, es vecina del barrio de La Galera y estudió Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Le encanta disfrutar de la fotografía, delante y tras la cámara. Lucirá la fantasía Todavía creo en lo imposible, de Isaac Martínez.

Carlos Santana Beltrán y CarloS s. Beltrán / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué supone para ti presentarte a reina del carnaval?

—Todavía no me lo creo, es algo que siempre he deseado, me encanta la moda y nunca he podido trabajar como modelo. Con 15 años intenté ir a algunos castings pero nunca me lo permitieron, poniéndome limitaciones por ser una persona sorda. Da igual oír o no, para posar o desfilar no hace falta. Hace tres años volví al mundo de la moda y hasta este momento que me pidieron ser candidata a reina. Estoy muy contenta y agradecida.

Vídeo.

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué?

— Una noche de carnaval perfecta para mí sería estando con mi gente, con mi familia, mis amigos y mis seres queridos compartiendo el momento, disfrutando y haciéndome crecer mi autoestima. Siempre he sido muy carnavalera, me encanta y es muy divertido. Me encanta bailar; aunque las personas sordas tengamos cierta limitación, me gusta ver el baile y el movimiento. Me encanta todo el carnaval, no podría elegir algo.

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río?

— Si pudiese elegir una persona famosa con la que disfrutar una noche en Río, elegiría a la modelo internacional Gisele Bündchen, que además es de origen brasileño, y quién mejor que ella para disfrutar de una noche en Río y de su reconocido carnaval. Además podría darme consejos sobre el mundo de la moda, sobre cómo modelar porque tiene muchísima experiencia y yo lo que quiero es aprender y seguir creciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios