Taxista y cliente, multados por una pelea

    Cargando reproductor ...
01/03/2019

El taxista y el cliente que protagonizaron una trifulca el pasado fin de semana en la capital grancanaria, han sido condenados a pagar 270 y 180 euros respectivamente para las costas judiciales. Un segundo taxista también denunciado, ha quedado absuelto.

ETIQUETAS:
Taxista y cliente, multados por una pelea

El juez ha condenado a pagar una multa de 6 euros diarios durante 45 días para el conductor y 30 para el cliente, -profesor de artes marciales-, por encontrarse en situación de desempleo actualmente.

Según indicó Francisco Reyes, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi en Las Palmas de Gran Canaria ( ATAT), la reyerta se inició por la negativa del taxista a realizar el trayecto, ya que el pequeño de tres años de edad, «no tenía el cinturón puesto y corría peligro su seguridad».

Sin embargo, un testigo aseguró que el cliente agredió primero al conductor, unas imágenes que no fueron recogidas en los vídeos que circulan por las redes. Este testigo, al parecer, habría contactado telefónicamente con la emisora para contar lo sucedido.

Finalmente, un segundo taxista que también se vio implicado en el altercado y que fue denunciado por una mujer, fue absuelto en la celebración de este juicio rápido.

  • 1

    ¿Debe perdonar el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Gran Canaria la deuda al cantante Manny Manuel?

    Sí.
    No.
    Ns/ Nc.
    Votar Ver Resultados