Sesión nocturna de maquillaje corporal

12/02/2018

La exaltación del cuerpo como lienzo tiene su cita anual en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El concurso de maquillaje corporal convoca a 18 maquilladores a dibujar fantasías sobre la piel de sus modelos. Desde las 21.00 horas de este martes, el escenario del parque de Santa Catalina disfrutará con la transformación de estos artistas.

ETIQUETAS:

El martes de carnaval incluye la celebración el parque de Santa Catalina del concurso de maquillaje corporal, que se inicia a las 21.00 horas en el escenario del parque de Santa Catalina. Tras el obligado aplazamiento de la final de murgas, que se celebrará finalmente el próximo viernes, 16 de febrero, el concurso de maquillaje corporal encuentra su acomodo en este martes 13 de febrero.

Al término de la fiesta infantil, llega el momento de uno de los concursos más celebrados y artísticos de la fiesta, el acto donde los cuerpos de los modelos participantes se convierten en lienzos para los 18 maquilladores inscritos. El show será presentado por Paco Luis Quintana y Fátima Plata.