Seis cruceros en la capital este fin de semana

14/11/2019

El Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria recibirá un total de seis cruceros durante el fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

De esta manera, el sábado llegarán a la isla cuatro cruceros: el AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez&Cía), el Zenith (de Pullmantur Cruises, consignado por Hamilton&Cía), el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Seven Seas Explorer (de Seven Seas Cruises, consignado también por Intercruises).

Mientras, para el domingo se espera al AIDAstella (otro AIDA consignado por Pérez&Cía) y al Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton&Cía).

Por otro lado, ya iniciada la semana, el lunes llegará el AIDAcara (de AIDA, consignado por Pérez&Cía) y el Columbus (de Cruise&Maritime Voyages, consignado por Incargo), además de una escala del velero Santa María Manuela, consignado por Wilhelmsen.

Finalmente, el miércoles arribarán el Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima) y el Mein Schiff Herz (otro navío de TUI Cruises, consignado por Hamilton&Cía).

  • 1

    ¿Los desvíos de tráfico por El Sebadal y el Acuario acabarán con los atascos en la salida del Puerto de La Luz?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados