Se desvelan los reconocimientos turísticos

25/08/2018

El Jardín Canario, la Casa-Museo Pérez Galdós, Omnirooms y Armando Sosa, los galardonados

ETIQUETAS:

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria distinguirá con los Reconocimientos Turísticos 2018 al Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, la Casa-Museo Pérez Galdós, el portal de turismo accesible Omnirooms y el guía turístico Armando Sosa. La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo mes de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo, una fecha que según el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, nos recuerda que el turismo «es una oportunidad para el desarrollo económico, el reconocimiento de nuestra identidad y la cohesión social».

Los profesionales y entidades galardonados este año destacan por su labor de promoción del destino y los valores culturales, naturales e históricos de la capital grancanaria, en el caso del Jardín Canario y la Casa Museo Pérez-Galdós; por una trayectoria de vida dedicada a atender e informar a los turistas, Armando Sosa, y por la apuesta empresarial por la accesibilidad y la tecnología que lleva a cabo Omnirooms.

Este año, el lema que ha elegido la Organización Mundial del turismo –OMT- para la ocasión es ‘El turismo y la transformación digital’ con el objetivo de poner de manifiesto las oportunidades para el desarrollo sostenible que representan los avances tecnológicos, la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales. La Organización Mundial del Turismo (OMT) considera que los avances digitales y la innovación forman parte de la respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad en el sector turístico.

  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados