Santa Catalina se llena de ilusión y alegría en el carnaval de la integración

27/02/2020

Unos 500 concursantes, procedentes de diferentes centros de atención a personas con discapacidad de Gran Canaria tomaron parte en la tarde de este jueves en la 12ª gala de la integración que se desarrolló sobre el escenario diseñado por Sergio Macías para el carnaval de los cuentos.

ETIQUETAS:

Las mascaritas tomaron el parque de Santa Catalina para disfrutar de una actividad que organiza la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (Compsi), en colaboración con el área de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y que tiene como objetivo ofrecer al colectivo de personas con discapacidad una oportunidad para expresar su sentimiento carnavalero. Roberto Herrera, presentador de Televisión Española en Canarias y pregonero de la presente edición del carnaval capitalino, fue el encargado de conducir un acto en el que participaron en el concurso de disfraces cinco mascaritas, tanto en la categoría individual, como en la modalidad de pareja y en la categoría de grupo. La animación musical de una cita que tiene su origen en la gala provincial de carnaval para personas con discapacidad que celebra Compsi, corrió a cargo de la orquesta Furia Joven.

Más de 500 mascaritas procedentes de diferentes centros de atención a personas con discapacidad de toda la isla de Gran Canaria se divirtieron en la tarde de ayer sobre el escenario del carnaval de Érase una vez... y llenaron de ilusión y alegría el entorno del parque de Santa Catalina con motivo de la 12ª edición de la gala de la integración.