Tres preguntas a Olga Mª Ramírez -Candidata Talleres Atlántico GC

Olga Ramírez: «La experiencia está siendo un éxtasis de plenitud»

    Cargando reproductor ...
24/02/2019

Residente en el barrio capitalino de Tamaraceite, a sus 33 años sus pasiones son su profesión, rodeada de niños, y su hija, que cumplirá en breve cuatro años. Lucirá la fantasía El espíritu del éxtasis de Pedro Ramos y Sergio Perdomo.

¿Qué supone para ti presentarte a reina del carnaval?

— Es una ilusión de toda mi vida. Siempre he querido, desde pequeña, primero presentarme a la reina infantil y ahora a la adulta. Es para mi un sueño. Estoy encantada de poder presentarme gracias a la oportunidad que me han dado Talleres Atlántico y mis diseñadores, Pedro Ramos y Sergio Perdomo. La experiencia está siendo un éxtasis, una plenitud y una alegría; estoy encantada con la experiencia y con todo el equipo.

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué?

— Asumo la responsabilidad de llevar esta fantasía, de que todo el mundo esté pendiente de mí, del apoyo de mi familia y del equipo, que salga todo perfecto. Tengo y espero darlo todo el día de la gala. La noche perfecta sería disfrutándolo con mi familia; lo hemos hecho, hemos estado toda la familia disfrazada y disfrutarla con ellos y mi hija es lo máximo. Para mí el carnaval lo es todo, es alegría, diversión y un momento para disfrutar.

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río?

— Lo tengo claro, elegiría pasar una noche en Río de Janeiro con Marc Anthony porque me encanta la música y creo que su música es de lo mejor. Me encanta la salsa y disfrutarla bailándola con él sería una experiencia increíble. Creo que sería una noche muy especial disfrutarla a su lado. Sin duda sería una elección perfecta, en un lugar tan mágico e importante para el carnaval como es el de Río de Janeiro.