Ocho cruceros durante el fin de semana

07/03/2018

Las Palmas de Gran Canaria espera las escalas de ocho cruceros entre este viernes, 9 de marzo, y el lunes, día 12, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

ETIQUETAS:

De esta manera, la ciudad espera este viernes al Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises), un buque que se ha convertido en un clásico en la ciudad durante las últimas temporadas, ha recordado el Ayuntamiento capitalino.

Mientras, el sábado, el Muelle Santa Catalina tiene programadas las escalas del AIDAPrima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía); el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía); y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

Ya el domingo, 11 de marzo, se espera al Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (otro AIDA, consignado por Pérez & Cía).

Además, el lunes el Puerto de Las Palmas aguarda al AIDAvita, también de AIDA y con la misma agencia consignataria que los otros buques de esta naviera (Pérez& Cía) y al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, cosignado por Bergé).

  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados