Borrar
Urgente Tragedia en Los Gigantes: tres fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

Nadie ha reclamado a la poni ‘Pilar’

Agentes de la policía local de Las Palmas de Gran Canaria recogieron la pasada noche al animal, que deambulaba por el Hospital Militar.

Martes, 26 de diciembre 2017, 12:37

Según informa la Policía Local de la capital grancanaria, agentes del turno nocturno de la pasada noche recogieron a una poni que campaba a sus anchas por la zona del Hospital Militar de la ciudad. El animal, desorientado y que deambulaba sin rumbo, fue recogido por el servicio municipal y en las próximas horas se decidirá lo que se hace con él.

Se trata de una hembra de entre 8 y 9 años y sin chip, por lo que no se ha podido localizar a sus dueños, según apuntan fuentes de la Policía Local. En el momento en la que fue encontrado el animal caminaba en mitad de la carretera de la zona del Hospital Militar y en estos momentos se encuentra en las instalaciones municipales de La Favorita. En el caso de que nadie la reclame en las próximas horas pasará mañana a la unidad equina de la Policía Local de la capital grancanaria. La poni, bautizada como Pilar por los agentes, se encuentra en buen estado a pesar de que le falta un poco de pelo en un lateral y en el lomo.

Sigues a Alberto Artiles Castellano. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Nadie ha reclamado a la poni ‘Pilar’

Nadie ha reclamado a la poni ‘Pilar’