Mauricio Rivera, preparado para la gala

    Cargando reproductor ...
08/02/2018

El cantante colombiano saluda los lectores de CANARIAS7 e invita a acudir el próximo viernes a la gala de la reina del Carnaval en la capital grancanaria, donde actuará.

ETIQUETAS:

Mañana viernes, a partir de las 21.00 horas y si la meteorología lo permite, la gala de la reina de La magia y las criaturas fantásticas bailará en el parque Santa Catalina al ritmo de la música latina.

Al cantante colombiano Mauricio Rivera, autor del éxito internacional Si la ves, uno de esos hits que se meten en tu cuerpo desde la primera escucha y con más de dos millones de visualizaciones en YouTube y plataformas digitales, se sumará Mestisay, la formación que lideran Manolo González y la voz de Olga Cerpa, y el grancanario Foncho, intérprete del Carnavalera, carnavalero, que suena desde hace semanas como sintonía oficial de las fiestas en Televisión Canaria.

Mauricio muestra al público español su mezcla urbana electrónica latina, un cóctel explosivo de melodías y ritmos.

Cargando reproductor ...

Respecto a las retransmisiones, es importante destacar como novedad que la gala se emitirá el sábado 10 de febrero en el prime time de Antena 3 Internacional, en el Late Night del fin de semana del 10 de febrero en Antena 3 y, como siempre, en Atresplayer en directo en su emisión en el canal Nova. Posteriormente, se podrán ver bajo demanda en la plataforma.

Las entradas para asistir a la Gala de la Reina del Carnaval pueden adquirirse al precio único de 10 euros en la página entrees.es y en la taquilla ubicada en el parque Santa Catalina.

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados