Martes de Carnaval desde el mediodía en Santa Catalina

12/02/2018

El Carnaval de Día es la primera cita de una intensa jornada en este martes de carnaval en Las Palmas de Gran Canaria. Desde las 12.00 horas están convocadas a bailar en Santa Catalina las mascaritas más madrugadoras al ritmo de las orquestas presentes.

ETIQUETAS:

El parque de Santa Catalina acoge a las mascaritas más madrugadoras del martes de carnaval. El Carnaval de Día ofrece conciertos y animación durante todo el día sobre el escenario principal y el secundario, situado en la zona de ocio de la fiesta, y aporta carácter familiar a las carnestolendas.

La música en directo comenzará a sonar a las 12.00 horas del Martes de Carnaval en el escenario central del parque Santa Catalina con la selección By Emalsa que asegura éxito de convocatoria con los temas frescos y animados de La Trova y las mezclas de Tony Bob Dj. Mientras, junto a las tablas de la zona de ocio, el público podrá bailar gracias a la propuesta musical By Tropical que cuenta con la Orquesta Golosina, Dj Estro y la apuesta ganadora de Los Salvapantallas.