Las Palmas de Gran Canarfia

Los drags, en el Orgullo LGBT de Madrid

12/06/2018

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desembarca en el Orgullo LGBT de Madrid (MADO 2018), una de las fiestas de ambiente gay más importantes del mundo, a través de una serie de acciones que posicionan a la capital grancanaria como destino urbano, tolerante, incluyente y respetuoso, una referencia para el viajero LGBT.

ETIQUETAS:

Así, el paquete que lleva hasta Madrid la fiesta más transgresora, divertida y libre de las carnestolendas, la Gala Drag Queen, arranca con Drag Star, donde sucede el Carnaval, un espectáculo de Clapso Producciones que, con la participación de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid, el martes 3 de julio.

Entradas a la venta

Con las entradas ya a la venta, Drag Star recoge la esencia de una de las referencias más significativas del Carnaval e invita a vivir una experiencia que traslada a la audiencia al mayor espectáculo Drag de Europa, a través de las actuaciones de 5 reinas de las plataformas: La Tullida, Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018, y los finalistas: Vulcano, Grimassira Maeva y Noa; así como Sethlas, Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2017.

Los drags, en el Orgullo LGBT de Madrid

Durante 90 minutos el público se convierte en protagonista de un concurso donde los 5 artistas y sus bailarines intentaran seducirlo desde sus plataformas. En total, la producción ofrece 12 números visuales que buscan convertirse, por una noche, en la Drag Star. La música, las acrobacias y los efectos de iluminación envolverán, a los más de 38 cambios de vestuario.

También en la calle

Un extracto de este espectáculo saldrá a las calles de Madrid en la víspera al gran desfile, el viernes 6 de julio, ya que los Drags también pisarán el escenario de la Puerta del Sol, en donde se habrá celebrado el concurso de Mister Gay, todo como aperitivo que arropará la acción central del programa: la participación de una carroza del Carnaval en el gran desfile del sábado 7 de julio, un chupinazo que Las Palmas de Gran Canaria dará a modo de manifiesto a favor de la tolerancia, el respeto y el buen humor, y que recorrerá el centro de la capital del estado, desde Atocha hasta Colón.

$!Los drags, en el Orgullo LGBT de Madrid
  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados