Los afectados por el derrumbe analizan la situación en CANARIAS7

    Cargando reproductor ...
11/04/2019

Los vecinos elogian la rapidez de respuesta de policías y bomberos, así como la sensibilidad demostrada por todos los agentes.

ETIQUETAS:

Carlos Pintor es uno de los propietarios de la vivienda más afectada por el deslizamiento de la ladera. No es su residencia habitual porque la tienen alquilada y explican que sus inquilinos ya advirtieron el martes que algo iba mal. «Se veía que el muro estaba cediendo y que estaban oyendo piedras pequeñas», explica Carlos, que elogió la rapidez de la respuesta de policías y bomberos, así como la sensibilidad demostrada por todos los agentes.

Por su parte, Juan Guedes, que fuera concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones de 1987, reconoce que no escuchó nada, pero que su mujer sí. «Pensó que era el ruido de dos truenos», explicaba ayer mientras trataba de acceder a su vivienda junto a sus familiares. Para él, «lo importante es que no ha habido desgracias personales, al menos es lo que parece porque me ha dejado preocupado lo que me decía un bombero, que veremos lo que hay ahí debajo».

  • 1

    ¿Está a favor de que se celebren conciertos sobre la arena de la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados