Llega a La Luz el ‘Hodor’, el espectacular catamarán de un millonario

21/11/2019

Es la primera vez que atraca en Canarias uno de los llamados barcos en la sombra. Lleva los juguetes náuticos de un millonario en sus viajes por el mar.

El espectacular catamarán Hodor atracó en la mañana de este miércoles en el muelle de Xanapú del puerto de La Luz, en el viaje emprendido desde los astilleros Armon de Burela (Lugo) hacia Estados Unidos, donde prestará servicio al súper yate Lonian, con base en Fort Lauderdale y propiedad de Lorenzo Joseph Ferttita, un millonario de origen siciliano estadounidense, ejecutivo de casinos.

Llega a La Luz el ‘Hodor’, el espectacular catamarán de un millonario

El Hodor, que saldrá este jueves, pertenece a una nueva tipología de barco llamada shadow boat (barco en la sombra), diseñada para dar soporte a embarcaciones de superlujo. El barco está dotado de tres cubiertas y es capaz de alcanzar una velocidad de 25 nudos.

Llega a La Luz el ‘Hodor’, el espectacular catamarán de un millonario

Tiene helipuerto, un mini submarino, equipos de buceo, lanchas fuera borda, motos de agua, quads... Todo lo necesario para un viaje excepcional en el que se puede ir en helicóptero y practicar todos los deportes que se quiera, en el mar y cuando se toca tierra. Al fin el Hodor es un buque para llevar los juguetes del millonario Ferttita.

  • 1

    ¿Los desvíos de tráfico por El Sebadal y el Acuario acabarán con los atascos en la salida del Puerto de La Luz?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados