Limpieza convoca una oferta de empleo con 280 vacantes

07/12/2018

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las bases para la creación de una bolsa de trabajo para la selección de personal laboral temporal con la categoría de peón para el Servicio Municipal de Limpieza Viaria mediante el sistema de concurso, para cubrir las actuaciones de refuerzo necesarias dentro de este servicio municipal por un periodo de seis meses. Se espera incorporar a 280 nuevos trabajadores en las próximas semanas a este servicio municipal.

La publicación de estas bases precede a la publicación en el BOP, previsiblemente a inicios de la próxima semana, de la convocatoria propiamente dicha. Hasta que no se publique dicha convocatoria no se recogerán solicitudes para esta bolsa de trabajo. Una vez publicada la misma en el BOP, y debido a su tramitación preferente, los candidatos tendrán cinco días naturales para presentar sus solicitudes en cualquiera de los registros municipales o de la administración estatal o regional, en Correos o a través de la web municipal (www.laspalmasgc.es).

«Volvemos a poner en marcha en el Servicio Municipal de Limpieza, un proceso selectivo para la contratación temporal de peones para Limpieza Viaria que garantiza principios básicos como la publicidad de la convocatoria, la transparencia, la libre concurrencia y la igualdad de oportunidades para todos los aspirantes», explicó la concejala de Sostenibilidad, Pilar Álvarez, «estos nuevos trabajadores vendrán a reforzar durante seis meses las tareas habituales de la plantilla en vistas de la próxima celebración de festejos multitudinarios como la Navidad, rebajas, el Carnaval o Semana Santa».

  • 1

    ¿Está de acuerdo con la prohibición que impide usar jabón y lejía para limpiar los orines de los perros en Las Palmas de Gran Canaria?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados