Las entradas de la Gala Drag se venderán el 20, las de la Reina, desde el 15

12/02/2019

Las entradas para presenciar la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se pondrá a la venta el miércoles 20 de febrero a las 9.00 horas, mientras que las de la Gala de la Reina podrán adquirirse desde unos días antes, a partir del viernes 15, también a las 9.00.

ETIQUETAS:

El Ayuntamiento de la capital grancanaria ha hecho público este martes el calendario de venta de los pases para los espectáculos del Carvanal: el 14 de febrero se venderán las entradas para la final del Concurso de Murgas, el 15 para la Gala de la Reina, el 19 para la preselección de la Drag y el 20 para la Gala Drag Queen.

Los pases podrá comprarse en dos lugares: en la taquilla física del parque de Santa Catalina y en plataformas digitales.

Todas las entradas conservan el precio de ediciones pasadas. Los pases para final del certamen de Murgas cuestan cinco euros, los de la Gala de la Reina y la preselección de la Draga, diez euros; y los de la gala Drag Queen, doce euros en pista y quince en grada. En todos los casos, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas, precisa el Consistorio.

  • 1

    ¿Cree que fue acertada la celebración de las campanadas en los locales de Vegueta?


    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados