La Rainbow Fun Run llena de solidaridad las calles de la ciudad

17/11/2019

Medio millar de personas participaron este domingo en la segunda edición de la carrera solidaria Rainbow Fun Run, cuya recaudación irá destinada a la futura Casa Hogar de la Asociación Pequeño Valiente, que sigue en proceso de rehabilitación.

A lo largo del recorrido por las calles de Las Palmas de Gran Canaria se conjugaron juegos hinchables, talleres, actuaciones de Djs, batucadas y los tradicionales polvos de colores de almidón de maíz, 100% naturales que no generan impacto alguno en el medio ambiente.

Las dos reglas principales para los participantes fue vestir de blanco en la línea de salida y completar la ruta lo más colorido posible.

El centro neurálgico de la segunda edición de la prueba fue la plaza Stagno, en la trasera del Teatro Pérez Galdós, donde se desarrollaron los tres recorridos de la prueba: 400 metros para los niños de hasta 9 años, 2 kilómetros para mayores de 9 y 4 kilómetros para los mayores de 14.

Los organizadores consideraron un éxito la participación de personas que quisieron sumarse en la segunda edición de una prueba que aspira a consolidarse.

Las imágenes muestran el éxito de participación que se vivió en la gran carrera solidaria a beneficio de Pequeño Valiente que se celebró en las calles de Las Palmas de Gran Canaria. El resultado de la segunda edición de la prueba invita a creer que se consolida para años venideros.

  • 1

    ¿Recuperará la normalidad el tráfico en el acceso sur de Las Palmas de Gran Canaria la próxima semana?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados