Gran Canaria recibirá seis cruceros durante el fin de semana

23/01/2020

El Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria recibirá seis cruceros durante este fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa, que añade que las llegadas comenzarán este viernes con el Black Watch, de Fred. Olsen.

ETIQUETAS:

Ya el sábado 25 la capital aguarda al AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y al Marella Explorer (de Marella Cruises, consignando por Intercruises).

Mientras, un día después se esperan otros tres cruceros: el AIDAstella (otro AÍDA, consignado por Pérez & Cía), el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el Oceana (de P&O Cruises, también consignado por Hamilton & Cía).

Ya durante la próxima semana, los cruceros seguirán llegando. El lunes 27 el Santa Catalina recibirá a otro AIDA, el AIDAcara; el martes 28, al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé); y el miércoles 29, al Mein Schiff Herz (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía). Serán los últimos cruceros de enero en la ciudad.