Tres preguntas a Yessenia Sánchez - Disoft Informática y Aire Bioestética

«Espero motivar a más chicas como yo a participar»

    Cargando reproductor ...
27/02/2019

Tiene 26 años, es natural de Ingenio y formó parte de la comparsa Aragüimé. Es profesora de inglés y de actividades extraescolares en dos centros. Desfilará con la fantasía ¿Y por qué yo no?, de Juan Francisco Sánchez Padrón.

ETIQUETAS:

¿Qué supone para ti presentarte a reina del carnaval?

— Para mí es un sueño hecho realidad ya que he llegado aquí con mucho sacrificio, he pasado diferentes castings y he llegado hasta aquí, que es lo important,e porque hoy en día, con los cánones de belleza que hay, el llegar hasta aquí ya es todo un logro para mi. Espero divertirme, darlo todo y que muchas chicas que se han sentido como yo en el pasado les dé esa motivación que necesitan para presentarse el próximo año.

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué?

— La noche de carnaval perfecta sería una noche en Río con todos mis amigos y mis familiares disfrutando del carnaval, del ambiente carnavalero sano que se vive en estas fechas. Soy carnavalera al 100% desde pequeña; he estado en comparsas y grupos de baile, siempre vinculada a la fiesta. El carnaval para mí es el momento del año que espero con muchas ansias dado que es cuando yo me libero, es mi momento.

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río?

— Sin duda elegiría pasar una noche en Río con Pablo Alborán. Me encanta como artista, me encantaría estar con él en Brasil, que me cante solo a mi al oído bajo la luz de la luna o en la playa de Copacabana. Sería un momento especial y único que difícilmente podría olvidar. Estoy segura de que lo pasaríamos muy bien juntos. Pablo Alborán y el carnaval de Río de Janeiro sería la combinación perfecta para mí.