El viento obliga a suspender la preselección drag

    Cargando reproductor ...
22/02/2020

El fuerte viento que ha empezado a soplar esta noche en la capital grancanaria ha obligado al Ayuntamiento a cancelar la preselección drag y a desalojar el parque de Santa Catalina. Unas láminas del escenario cayeron sin mayores consecuencias y ante la intensificación del viento se decidió suspender el acto.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido cancelar la gala de preselección de los drag queen después de que el viento empezase a soplar con cierta intensidad en la ciudad. En torno a las 23.17 horas de este sábado, cuando quedaban ocho participantes por salir, se produjo la caída de unas láminas de la estructura del escenario. En ese momento, los bomberos evaluaron la situación y aunque en principio se pensó en suspender el acto durante veinte minutos, al final se optó por la suspensión ya que el viento arreciaba.

Por el momento, se desconoce cuándo se dará continuidad al acto ya que hay que elegir a los dieciséis finalistas para que este lunes se pueda celebrar la gala drag.

Hoy también se decretó la suspensión de todos los actos del carnaval de este domingo.