El Matilde Téllez relanza la guardaría de cero a tres años

12/07/2019

El centro radicado en Tafira Baja y bajo titularidad de las Hijas de María, Madre de la Iglesia, cuenta con capacidad para 60 niños.

canarias7 / las palmas de gran canaria

Educación, muchos cuidados y grandes dosis de amor. Estos son las principales bondades del centro de educación infantil Matilde Téllez del Fondillo, en Tafira Baja. Esta escuela, que cumple su 38 aniversario, relanza su actividad con un servicio de guardería para niños y niñas en edades comprendidas de cero a tres años. La instalación, que ya ha abierto la matrícula para mimar a los más pequeños de la casa, cuenta con una capacidad para 60 niños en un entorno único. «Ponemos todo nuestro esfuerzo para que cada niño disfrute de un ambiente familiar, lleno de cariño, alegría y paz», asegura la hermana Rosa Revellado.

La responsable de esta institución, cuya titularidad corre a cargo de la congregación Hijas de María, Madre de la Iglesia, es uno de los ángeles cuidadores que supervisan una guardería que dispone de personal docente acreditado en un espacio muy verde. «Disfrutamos de unas excelentes instalaciones con aulas adaptadas para la estimulación y el desarrollo, gimnasio, salas de reposo, jardines, huerta y cocina propia», explica Revellado.

El centro donde actualmente aprenden y se divierten los más pequeños dispone de unas amplísimas instalaciones con dos parques infantiles y todo lo necesario para el desarrollo de los niños. Una actividad que cuenta con el exhaustivo seguimiento y respaldo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. «No se puede dejar nada a la improvisación y desde el primer momento hemos puesto todo nuestro empeño en cumplimentar con los permisos y tener el centro acondicionado», subraya la responsable del centro Matilde Téllez. Institución sin ánimo de lucro y que emprendió su andadura en 1981 con la firme vocación de ayudar.

  • 1

    ¿Debe perdonar el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Gran Canaria la deuda al cantante Manny Manuel?

    Sí.
    No.
    Ns/ Nc.
    Votar Ver Resultados