El lunes, la gala ‘Drag Queen’

09/02/2018

El carnaval entra en sus jornadas de oro durante todo el fin de semana, pero tiene una de sus citas centrales en la noche del lunes. Desde las 21.00 horas, el parque de Santa Catalina se convierte en capital mundial del universo transformista, con la gala Drag Queen. La diversión está asegurada, y drag Sethlas se despide de forma divina.

El lunes, 12 de febrero, a partir de las 21.00 horas, rostros del panorama cinematográfico, televisivo, teatral y musical arroparán en el parque Santa Catalina la elección del Drag Queen 2018. Los actores Yolanda Ramos, José Carlos Campos y Yanely Hernández, un trío que suma humor, ingenio y talento saldrán al escenario para conducir un acto en el que se podrá disfrutar de los drags finalistas, elegidos por una mesa artística y técnica en la preselección del sábado 10.

La gala, convertida en gran concierto desde 2016, contará también con la despedida de Sethlas –Borja Casillas-,ganador de la anterior edición, así como con las voces de Nacho Canut y Alaska –Fangoria-, Kika Lorace, la drag reina de las redes sociales, Soraya y Cristina Ramos a los que se unirá el talento de Malaya Brown en la obertura.

  • 1

    ¿Se debe prohibir la apertura de nuevos bares en el conjunto histórico de Triana y Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados