El embajador de EE UU clausura el programa AWE en Casa África

10/12/2019

El embajador de Estados Unidos en España, Duke Buchan, presidió este martes la ceremonia de clausura de AWE, un programa de formación para mujeres emprendedoras de la Embajada norteamericana desarrollado en colaboración con la Asociación Heroikka, y financiado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, que se cerró ayer en la sede de Casa África.

El encuentro contó con la participación de las emprendedoras que recibieron de manos del embajador Buchan y de las fundadoras de la Asociación Heroikka, Pino Kyri y Maica Gil, sus certificados por haber completado esta formación. Durante la mañana, las participantes realizaron una sesión de Speed Networking, un taller de Transformación Digital a cargo de Domingo Alonso Group, y un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) sobre la creación de una red de mujeres emprendedoras que posteriormente presentaron durante la clausura.

AWE se desarrolló entre septiembre y diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y en San Cristóbal de la Laguna y participaron cerca de 60 mujeres emprendedoras.

Las emprendedoras tuvieron la posibilidad de aprender de expertos de España, Estados Unidos y Latinoamérica que les impartieron distintas conferencias y charlas. Este programa se está implementando en 26 países, principalmente de Latinoamérica, el Caribe y África. El programa de AWE en Canarias es el primer programa piloto en Europa.

  • 1

    ¿Deben estar en el escenario todas las candidatas a Reina del Carnaval cuando se dé a conocer la ganadora del concurso en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados