Detenido por tráfico de drogas en San José

22/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 53 años de edad y con tres antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Las Palmas de Gran Canaria al ser sorprendido realizando una transacción con el conductor de un vehículo, mal estacionado, en el paseo de San José de la capital grancanaria.

La detención se produjo después de que una patrulla de la Policía Nacional observara un coche con el motor en marcha, ocupando parcialmente la acera y un paso de peatones en el paseo de San José de la capital grancanaria.

Seguidamente, los agentes pudieron observar como el hombre, sin percatarse de la presencia policial, recibió del conductor del turismo, a través de la ventanilla, dinero, al tiempo que éste le da una bolsa con una sustancia blanca, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto motivó la interceptación por parte de los agentes de la Policía Nacional de los individuos, interviniéndole al presunto vendedor la cantidad de 120 euros en efectivo que llevaba en su mano y al conductor del coche una bolsa con seis gramos de anfetaminas que intentó ocultar en su ropa interior al verse sorprendido.

Por ello, los agentes detuvieron al presunto vendedor por un delito de tráfico de drogas y se propuso para sanción administrativa por tenencia de estupefacientes en la vía pública al segundo encartado. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados