Detenido por robar en una pizzería de Triana

26/02/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 29 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una pizzería de la zona comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

ETIQUETAS:

La detención se produjo después de que se llamara al teléfono 091 desde una central receptora de alarmas que informaba de un posible robo en una pizzería de la zona comercial de Triana, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde comprobaron que la puerta de dicho comercio se encontraba forzada, mientras que varios testigos informaron cómo un individuo encapuchado accedió a la fuerza al interior del establecimiento e instantes después lo abandonaba a la carrera, tras saltar la alarma antirrobo.

Los testigos facilitaron las características físicas del mismo y se llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en una calle cercana a un grupo de individuos entre los que se encontraba el presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.