Detenidas por venta de drogas

02/06/2020

Las arrestadas subieron a un taxi para dirigirse al domicilio de un conocido, con la supuesta intención de venderle sustancias estupefacientes. En el cacheo de seguridad les fueron incautados cuatro envoltorios conteniendo cocaína, un datáfono y 30 euros en efectivo

ETIQUETAS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos mujeres de 23 y 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Las arrestadas, se disponían a subir a un taxi para dirigirse al domicilio de un conocido. En el cacheo de seguridad les fueron incautados cuatro envoltorios conteniendo cocaína, un datáfono y 30 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron la mañana del pasado sábado cuando una patrulla policial que realizaba labores seguridad en el barrio de Arenales, observó cómo dos mujeres se disponían a subir a un taxi de manera precipitada tras percatarse de la presencia policial.

Esta reacción levantó las sospechas de los agentes, quienes detuvieron el vehículo y procedieron a la identificación de ambas, resultando ser dos mujeres de 23 y 27 años de edad, sin antecedentes policiales.

En el cacheo de seguridad les fueron incautadas cuatro envoltorios conteniendo cocaína, un datáfono y 30 euros en efectivo, reconociendo ante los agentes de manera voluntaria que iban al domicilio de un conocido a venderle la droga.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.