tres preguntas a: Daida Velázquez - 5 océanos

«Me gustaría ser bailarina de algún ‘drag’»

    Cargando reproductor ...
28/02/2019

Tiene 23 años, es natural de Telde y compagina su trabajo de administrativa con el de interina de Mercadona. Se prepara para participar en carreras de trail. Saldrá la novena con la fantasía Salvar el Amazonas de Zara D. Díaz.

ETIQUETAS:

¿Qué supone para ti presentarte a reina del carnaval?

— Para mí supone un sueño cumplido porque desde pequeña veía por la tele todos los años la gala y siempre me imaginaba encima del escenario y este año voy a estar; para mí es un sueño cumplido. También es una responsabilidad porque hay mucho trabajo detrás, muchas personas que participan en el diseño y en tres minutos tienen que defender y exponer ese trabajo. Tienes esa responsabilidad sin olvidar divertirte.

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué?

— La noche de carnaval perfecta sería basándome en la experiencia que voy a vivir este año coronándome reina del carnaval, ganando. Luego me iría a celebrarlo a la calle con todo el equipo que ha estado detrás y con mis seres queridos, poniéndome el primer disfraz que pille. Otra noche perfecta sería formando parte del cuerpo de baile de uno de los candidatos a drag queen del carnaval; me encanta la gala y el espectáculo que montan.

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río?

— Me hubiera gustado conocer a la gran Celia Cruz y pasar una noche de carnaval con ella y más si es en el carnaval de Río. Sus canciones son puro carnaval, pura diversión y ella desprendía mucha vitalidad y alegría y estoy segura que con esa energía y esa alegría me haría pasar una noche de carnaval inolvidable. Creo que sería el personaje famoso para disfrutar de un carnaval tan reconocido a nivel mundial como el de Río.

  • 1

    ¿La playa de Las Canteras debería tener una zona nudista?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados