Conozca a las catorce candidatas a reina del carnaval

    Cargando reproductor ...
21/02/2020

Raquel Sánchez Silva y Paco Luis Quintana invitan al público a sumarse al cuento del que participarán en la noche de este viernes en el parque de Santa Catalina y que tendrá como protagonistas a las 14 aspirantes al cetro de reina del carnaval de ‘Érase una vez...’. Conózcalas a todas.

ETIQUETAS:
1. Miriam Silva Sánchez

Tiene 31 años y es vecina del municipio de Telde. Trabaja de segunda encargada en una empresa textil. Será la candidata que abrirá la gala este viernes 21 de febrero en representación de Airvema Insular con un diseño de Samuel Castellano titulado Hija de la profecía. Lea su entrevista aquí.

Cargando reproductor ...
2. Amy Monzón Rodríguez

Tiene 32 años, es vecina de Arinaga y es sorda. Trabaja en Automáticos Canarios y estudió Atención a la Diversidad en la ULPGC. Tiene un hijo, Dylan, de siete años. Desfilará la segunda representando a la Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas y Pastelería-Panadería Mendoza con el diseño Tú eres mi diamante, de Isaac Martínez Vicente. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
3. Andrea Encinoso Pérez

Tiene 18 años, reside en Maspalomas y estudia un ciclo superior de Marketing y Publicidad. Le gusta viajar y cocinar, sobre todo la repostería. Saldrá la tercera con un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez titulado Amor eterno representando al Centro Comercial Atlántico Vecindario. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
4. Silvia Hernández del Rosario

Tiene 29 años y es natural de Las Palmas de Gran Canaria. Es enfermera y ejerce en el Hospital San José, en Las Canteras. El baile es una de sus pasiones. Silvia Hernández representa a Ron La Indiana con un diseño de Kilian Betancor Falcón titulado Mírame. Saldrá el próximo viernes 21 de febrero en cuarta posición. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
5. Susana Bianca Berry

Tiene 27 años, es natural de Las Palmas de Gran Canaria y es modelo curvy profesional. Le encanta bailar, el deporte y últimamente practica el ballet fit. Saldrá en quinta posición con la fantasía Mil corazones latiendo, de Nauzet Afonso, en representación de McDonald’s. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
6. Isabel Santana Betancor

Tiene 22 años, es vecina del municipio de Arucas y trabaja de vigilante de seguridad. Se está preparando las oposiciones para la Policía Local. Saldrá sexta en representación de Tapicería Peñate y el Kilo Carrizal con el diseño de Samuel Castellano Soy la luz que hay en ti. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
7. Raquel Rodríguez

Tiene 25 años, es de Las Palmas de Gran Canaria y estudió Derecho y Administración de Empresas. Tiene un máster de acceso a la Abogacía y de Tributación Empresarial. Representa al Centro Comercial Alcampo con el diseño de Fernando Méndez Fuego en el Nublo y saldrá séptima. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
8. Minerva Hernández Hernández

Tiene 26 años, es natural de Fuerteventura y lleva desde los 19 años viviendo en Gran Canaria. Estudió Derecho y está preparando la especialización por distancia en Derecho Penal en la Universidad San Pablo CEU. Participará en octava posición con el diseño Vida de Josué Quevedo, representado a Multiópticas. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
9. Paula Ocampo Lorenzo

Tiene 19, es vecina del barrio de Lomo Apolinario y estudia Psicología. Paula Ocampo participa en la gala en el noveno puesto representando al Centro Comercial La Ballena con el diseño Iridiscencia de Alberto Robaina Gran Canaria Diseños. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
10. Shamira Santana

Con 16 años es la candidata más joven de las catorce aspirantes al trono del carnaval. Es natural de la Villa de Santa Brígida y está terminando la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Desfilará la décima con el diseño Aires de libertad de Juan Francisco Sánchez en representación de Disoft S.L. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
11. Sonia Crespo

Tiene 19 años, es natural de la Villa Mariana de Teror y trabaja en un negocio familiar con 20 años de vida. Desfilará en la undécima posición en representación de Just a green world con un diseño de Aythami Rodríguez Tavío titulado En un mundo en donde tu imaginación es lo único que te separa de la realidad. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
12. Judith Rodríguez Guzmán

Tiene 33 años y es natural de Las Palmas de Gran Canaria. El viernes 21 de febrero desfilará en la duodécima posición con un diseño de José Luis Tadeo López titulado Salvemos el Planeta, diosa de Carúm Berá representando a Todos los animales abandonados del mundo, Waxi Peluqueros y Alquila tu look. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
13. Vasi Tiuticova

Tiene 29 años, nació en Moldavia y es de origen ruso. Afincada desde 2006 en Playa del Inglés, es asesora fiscal e inmobiliaria y amante del crossfit. Lucirá el diseño de Willy Jorge La guardiana del Fénix, en representación de Restaurante Bandera, Inmobiliaria K&V y Food Express. Saldrá la decimotercera. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...
14. Cristina Mola

Tiene 25 años, es natural de Las Palmas de Gran Canaria y es productora audiovisual. Será su segunda participación en la gala de la reina. El viernes 21 de febrero, Cristina Mola saldrá la última con un diseño de Alberto Pérez titulado Doble Zero en representación de Bahía Blue 21 y Led Siete Isla. Lea aquí su entrevista.

Cargando reproductor ...