Cita de tarde en la cabalgata infantil

12/02/2018

La tarde del martes de carnaval concentra a la cantera de las mascaritas en el epicentro de la fiesta. La cabalgata infantil protagoniza la vida de la ciudad desde antes de las 17.00 horas, cuando las familias traten de alcanzar el punto de partida de las carrozas en la plaza de Manuel Becerra. En el parque les esperan personajes de fantasía.

A las 17.00 horas de este martes de carnaval saldrá la cabalgata infantil desde la plaza de Manuel Becerra en dirección al parque de Santa Catalina, con una amplio abanico de batucadas, grupos de disfraces infantiles y representantes de la cantera de las comparsas, además de todas las familias que se quieran disfrazar. En total, 26 carrozas animarán el recorrido que acompaña a la reina infantil, Jennifer de Filippis Monforte, que viaja con su fantasía Te cuento mi cuento... ¡A mi manera! y a sus damas de honor.

A las 19.30 horas, una vez haya finalizado la cabalgata infantil, llega la cita con auténticos ídolos de cientos de miles de niños del mundo: Tadeo Jones, Sara Lavrof y la Momia-esqueleto, con un extracto de El Musical de Tadeo Jones, montaje basado en el arqueólogo más famoso del cine de animación español que actualmente puede disfrutarse en el Teatro Calderón de Madrid y que llegará íntegro a la capital grancanaria en breve.

Cita de tarde en la cabalgata infantil

Los populares personajes creados por Enrique Gato pondrán su toque mágico a la fiesta, hechizando a los miles de niños que acudan a disfrutar de reconocidos temas de la banda sonora de dos de las películas de animación más exitosas del cine español: Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas..

Entre las canciones que harán brincar a los pequeños y pequeñas no faltará el tema principal de la banda sonora de la película, en su origen a cargo de Juan Magán y Belinda: el popular Te voy a esperar, que se colocó en el número uno de las listas de España en iTunes y Spotify.

Además de las chocolatinas Tirma, las canciones Todo es posible, sencillo interpretado David Bisbal y Tini Stoessel en el filme, y el tema que viene confirmar la misma teoría Nada es imposible de Xuxo Jones, llegarán a Santa Catalina con sus letras llenas de energía positiva para cargar las pilas de las mascaritas. Para entonces ya irá avanzada la noche.