Carnaval 2020

Chari Alvarado, una Gran Dama de cuento

10/02/2020

Fue una gala pasada por agua, pero el espectáculo tenía que continuar. La organización del carnaval decidió parar unos momentos tras el paso por el escenario de seis de las candidatas por motivos de seguridad a la espera de que cesara la lluvia. Finalmente, Mercedes Ortega y Carlos Castillo, conductores de la noche, reanudaron el evento en el que se proclamó como ganadora la fantasía 'Si puedes soñarlo, puedes vivirlo'.

ETIQUETAS:

Chari Alvarado, con la fantasía Si puedes soñarlo, puedes vivirlo, del diseñador Kevin Rodríguez y Enrique González, y y en representación de Restaurante Hermanos García II y la Ferretería José Jiménez, fue elegida anoche como la gran dama del carnaval de los cuentos.

La comitiva de la nueva gran dama se completó con Carmen Rosa Toledo López, elegida primera dama con su fantasía Eres, diseñada por Jonás Hernández Toledo, en representación de Gran Casino Las Palmas.

El título de segunda dama correspondió a Ada Agresti; que defendió el diseño ¡Mamma mía...esto es un sueño!, ideado por Ari Martín y Rafael Déniz para Ballet Silvia Barrera, O Sole Mío y DiverPlay.

La tercera dama fue María Rosa García Bolaños, que representó a AmandaBus SLU con la fantasía Arrasando, de M.M.Diseño.

Por último, fue elegida cuarta dama Francisca Guarda Diepa, que representó a Disoft S.L., con la fantasía Si está pa' mí, nadie me lo quita, de Juan Francisco Sánchez.

La gala, que estuvo conducida por Mercedes Ortega y Carlos Castillo, arrancó con el espectáculo de la comparsa Aragüimé. Tras el desfile de las cinco primeras candidatas -en el que faltó Rosa Quevedo por un problema con el diseño-, le llegó el turno al coro MLou con los personajes del carnaval. Tras el segundo bloque de candidatas actuaron Lea Zafrani, Los Nietos de Kika, Pedro Daktari y Gerson Galván. El plato fuerte de la noche fue la aparición de Los Diablos justo antes de que se proclamara a las ganadoras.

Hebe Centro de envejecimiento activo otorgó los premios a la gran dama y a sus damas de honor con cheques de tratamientos en su centro valorados en 500 y 200 euros, respectivamente.